RE: Error al ejecutar el respaldo automatico con el crontab

From: maria teresa tarquino chavez <veneca30(at)hotmail(dot)com>
To: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Error al ejecutar el respaldo automatico con el crontab
Date: 2012-04-24 19:58:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que le falto alguna configuración al crontab donde yo ejecutaba mi respaldar.sh yo lo mandaba a ejecutar en el /etc/crontab y no me quería ejecutar el archivo pero haciendo lo siguiente:

1- cree un archivo en /opt/respaldo.sh con permisos de ejecución con lo siguiente:
su postgres -c "/backup/respaldar.sh";

2- cree en el crontab -e la hora en que quiero ejecutar el archivo y mando a ejecutar el reslpaldo.sh
2 15 * * * /opt/respaldo.sh

y se me genero el respaldo automáticamente perfecto.

realmente nose cual fue el error pero creo que fue un problema con la configuración que tenia en /etc/crontab donde ejecutaba mi archivo

El mar, 24-04-2012 a las 19:42 +0000, maria teresa tarquino chavez
escribió:

> Hola juan justamente lo acabo de ejecutar con el crontab -e y ya me
> funciona gracias a Dios... Muchas gracias a todos por su ayuda :)

Puede compartir esa experiencia para que otros que puedan tener una situación parecida

--
Saludos,
Gilberto Castillo

---
This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at host imx3.etecsa.cu
Visit our web-site: ,