PostgreSQL 8.4 sobre Windows Vista, Windows 7 64 bits , Linux Debian **Trabando muy bien**

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: Postgresql-es Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PostgreSQL 8.4 sobre Windows Vista, Windows 7 64 bits , Linux Debian **Trabando muy bien**
Date: 2010-06-19 15:08:37
Lists: pgsql-es-ayuda

No entiendo tu pregunta, quieres desarrollar aplicaciones teniendo a Postgres en 1 pc con Vista?Yo la utilizo para dar mantenimiento backup, vacumm a mis clientes y me trabaja muy bien el PgAdmin III, al igual q el Postgres 8.2 y el ultiimo q instale 8.4 incluso en Windows 7 64 bits, excelentemente. Me falta instalarlo en Linux debian la versin 8.4 pero hasta la 8.1 esta trabajando muy bien,,,
Yo estoy migrando todo a Windows 7, pero puedes trabajar con Vista sin problemas,,,
Javier Lugo Porraswww.multe-commerce.com