Re: Recuperar la base de PostgreSQL desde el directorio base.

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: karkul kernel <karkul(at)unixmexico(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar la base de PostgreSQL desde el directorio base.
Date: 2010-06-19 18:21:36
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/6/19 Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>:

> me han hablado mal de Gentoo
siempre hay gente que no le gusta un SO solo por que no lo conoce bien
:(... es de cuidado y no lo recomiendo para personas que no hayan
jugado con el por lo menos un par de años.

emerge =postgresql-8.0.13 con el ebuild de esa instalacion (sacalo de
tu respaldo) y trata de compilara con -b (para tener una copia binaria
del paquete compilado con tus flags), emerge -K para utilizar solo
paquetes binarios ya compilados...