RE: Zonas horarias incorrectas

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <yourpadre(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Zonas horarias incorrectas
Date: 2010-03-18 16:11:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Linux

Y la zona es -4

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL
*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

Date: Thu, 18 Mar 2010 02:44:47 -0600
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Zonas horarias incorrectas
From: yourpadre(at)gmail(dot)com
To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com

El 17 de marzo de 2010 09:03, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> escribió:

Hola, tengo un extrano error con respecto a las zonas horarias. estoy haciedno un select de una hora de estaer y me esta dando una hora menos
ejemplo
select now() AT TIME ZONE 'EST';

and I get this:
3/17/2010 9:51:37 AM y realmente deberia conseguir una hora mas porque la hora cambio debio ser
3/17/2010 10:51:37 AM

Aparentemente la zona horaria no me esta funcinoando.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL
*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

Creo recordar que esto se trato hace mucho y el problema es porque el sistema operativo no estaba actualizado, que es el que indica cual es su huso.
es linux o windows?
Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida