RE: Recomendaciones para Postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: <jromeo(at)samca(dot)com>, <silvioq(at)gmail(dot)com>, <jramirez(dot)julio(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Recomendaciones para Postgres
Date: 2009-07-28 19:30:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, ese es el precio de la libertad. AUnque recuerda que hay un "standard" no escrito para estas cosas de archivos y demas solo que no todos quieren seguirlo por lo mismo de la libertad. El asunto es que creo que cada qien debe trabajar en la distro de su preferencia. Empece en linux con suse luego tuve que cambiar a debian por fuerza pero no creo que me mueva de ahi. En suse no recuerdo nunca haber usado rpm siempre compile y mire que instale muchas cosas, qe me dolia la cabeza a veces de las dependencias si.
Imagina compilar apache + pg +php con todas sus dependencias pero cuando estas acostumbrado ya no hay problema

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL