RE: Integer con '' para carga masiva

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Integer con '' para carga masiva
Date: 2008-10-27 22:27:22
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Mon, 27 Oct 2008 18:43:33 -0300
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Integer con '' para carga masiva

> Hmmm :-( ¿Y no puedes recibir los datos en un formato CSV, que sea más fácil
> de digerir?

> Creo que no.
>
> Lo que yo intentaría en este caso, sería crear una tabla de paso con varias
> columnas de tipo text, y luego de insertar todos los valores haces un
> INSERT INTO otratabla SELECT * FROM tabla_de_paso
> (opcionalmente aplicas cast si es necesario)

Ya habia pensado en esa manera pero no solo es una son 23 con este mismo problema. Pense tambien en declarar directamente esas columnas como varchar y recibirlo directamente pero luego tendria q estar haciendo cast en cada caso.
Uhmm,,,,, creo que es la unica solucion. Ya probe con el trigger y nada.

> --
> Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
> "Digital and video cameras have this adjustment and film cameras don't for the
> same reason dogs and cats lick themselves: because they can." (Ken Rockwell)

Your PC, mobile phone, and online services work together like never before.
http://clk.atdmt.com/MRT/go/108587394/direct/01/