RE: Timeout con ASP.net

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>, <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Timeout con ASP.net
Date: 2009-02-13 15:39:55
Lists: pgsql-es-ayuda

> Pooling=true Mantiene la conexión abieta
> Pooling=false Cierra la conexión en Dispose() o Close()
> en la cadna de conexión claro.
> Aprovecho para consultarte si abren una conexión en cada metodoo una
> conexión al iniciar la aplicación y la cierran al finalizar la misma
> te cosnulto esto porque tenemos un problema al abri una conexión en cada
> método, no se cierra y luego de usar varios formularios y llamadas qudan
> muchas conexiones abietas. si usan la seguna opción, no me mostras un ejmplo
> ?

Hasta ahora pude resolver agregando al string de conexion MaxPoolSize=60 pero la verdad no se muy bien como esto funciona.
Con las de Pooling la he dejado en el default

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_5gb_112008