RE: Replication dbmirror,slony o pgBounce

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Replication dbmirror,slony o pgBounce
Date: 2008-11-19 17:11:16
Lists: pgsql-es-ayuda

> si es solo seguridad y no funcionlidad para que quieres master-master?
> en todo caso el unico master-master con manejador (no recuerdo la
> palabra exacta) de conflictos es bucardo

Bueno si, solo quiero que si algo le pasa a mi server poder seguri trabajando en el otro. Incluso puedo esperar para habilitar todo el sistema por ejemplo en la noche. Es decir, si se me cae la base entra el segundo en la noche o cuando este en hora muerta replicar todo y volver a 0
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087
Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008