RE: Funciones y esquemas

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <cibercol(at)gmail(dot)com>, <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: <infobaz(at)vtr(dot)net>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Funciones y esquemas
Date: 2009-06-01 13:35:22
Lists: pgsql-es-ayuda

A pesar de que uso el modelo por esquema para cada cliente, es un asunto muy particular, porque cada cliente no tiene nada que ver con el anterior, sino era asi era crear BD por cada cliente y ahi sino.

Porque no miras un poco sobre BI para este tipo de cosas ccreo que a la larga te saldria mas comodo.

Aunque lo que funciona para mi no necesariamente funcione para ti asi mismo si a mi no me funciona no quiere decir que a ti no.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> From: cibercol(at)gmail(dot)com
> Date: Sat, 30 May 2009 10:08:08 -0500
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Funciones y esquemas
> To: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> CC: infobaz(at)vtr(dot)net; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

> crea indices incluso puedes crear indices parciales si lo consideras necesario
> [...]
See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/