RE: Experiencia de Migraciones de SQL Server para Postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <mlortiz(at)uci(dot)cu>, <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Experiencia de Migraciones de SQL Server para Postgres
Date: 2009-10-19 14:00:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Bien. yo lo he hecho.

Movi toda una estructura de MSQL 2000 a Postgres, eran 221 tablas y mas de 10GB de datos. No habian muchos SP por lo que no tuve que reescribir mucho, como 85 .

Creo que es mas un trabajo artesanal si andas buscando alguna herrameinta es dificil, aunq creo que hay algunas pero no quise usarlas.

Me hice un par de scripts para convertir las esttucras de datos, eso fue lo mas facil.Pero te tocara peliar abajo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL