RE: Novato Saluda

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <cirujatuc79(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Novato Saluda
Date: 2009-06-24 14:09:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Bienvenido!! Veras que la fuerza es poderosa en nosotros..!! :)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

> From: cirujatuc79(at)gmail(dot)com
> Date: Tue, 23 Jun 2009 22:46:01 -0300
> Subject: [pgsql-es-ayuda] Novato Saluda
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>
> Bueno este es mi primer post, y es para saludarlos y decirles que me sumo para aprender lo mas que pueda sobre Postgresql y con el tiempo contribuir.
See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/