System recovery

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: System recovery
Date: 2009-05-21 21:40:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una app web con php corriendo a Postgres y en una conexion me dio este error

FATAL:Unable to connect to PostgreSQL server: the database system is in recovery mode

Lo raro es que no ha habido caida en mis servers , no tengo ningun servicio como vacumm u otro ejecutandose, tengo autovacuum activo

Postgres 8.3.7
Linux Debian etch 4.0

Refresque la pagina y todo volvio a la noormalidad pero me preocupa eso

Alguna pista?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/