RE: ¿Como Se puede Pedir Ayuda en PGsql

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Gabriel Gañán <posnofo(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ¿Como Se puede Pedir Ayuda en PGsql
Date: 2008-09-18 15:33:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Si quieres, el EMS tiene una opcion de enviar al log todo lo que haces puedes activar esto y ver todo el DDL q se envio y de ahi hacer un script

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

From: posnofo(at)hotmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] ¿Como Se puede Pedir Ayuda en PGsql
Date: Wed, 17 Sep 2008 14:12:40 +0000

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
> Date: Wed, 17 Sep 2008 14:05:30 +0100
> From: jchavezb(at)gmail(dot)com
> To: yapt(at)technovell(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Como Se puede Pedir Ayuda en PGsql

No hay una aplicacion como tal, el script coje informacion tecnica para compilar programas en java.

la parte de administracion (estados de los programas , testeos, grupos) la tengo que hacer yo a mano...

Eso suena interesante, ayudaria pero para hacer los cambios puntuales ya tengo un monton de consultas sqls creadas...

Lo ideal seria poder ver en una cuadricula como en excel los datos de las tablas (como una vista) y poder modificar ahi directamente. (¿sabeis si se puede conseguir eso?)

Ya actuliza, borra e inserta en cascada , en todas las claves de tablas, esquemas ...

Seguire con la batalla, Muchas gracias a todos, que contesteis me da fuerzas para seguir :)

Your PC, mobile phone, and online services work together like never before.
http://clk.atdmt.com/MRT/go/108587394/direct/01/