RE: Manejo de conexiones en aplicacion de escritorio

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <ozzy_pgsql-es-ayuda(at)latinmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Manejo de conexiones en aplicacion de escritorio
Date: 2009-01-14 20:20:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Las puedes abrir todas. Esa cantidad no es justificada para usar un pool de conexiones. Piensa en un pool despues de 200 o 300 conexiones.
Tengo una app con 100 conexiones abiertas siempre practicamente y todo marcha perfecto.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> From: ozzy_pgsql-es-ayuda(at)latinmail(dot)com
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> CC:
> Date: Wed, 14 Jan 2009 15:44:35 +0100
> Subject: [pgsql-es-ayuda] Manejo de conexiones en aplicacion de escritorio
>
> Hola a todos:
> Soy nuevo por aquí, y esta es mi primera duda.
>
> Quisiera saber cual es la mejor manera de manejar el tema de las conexiones en postgres.
>
> Yo estoy desarrollando una aplicación de gestión administrativa de escritorio.
> Esta aplicación la usarán concurrentemente aproximadamente de 15 a 20 usuarios
> [...]

See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/