RE: replicar una base de datos

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jhon_vels(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: replicar una base de datos
Date: 2009-10-22 19:43:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Por que Mysql y no sigue con Postgres de esa forma puedes usar cualquiera de las herramientas existentes?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

From: jhon_vels(at)hotmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] replicar una base de datos
Date: Thu, 22 Oct 2009 11:14:41 -0400

hola a todos
quiero hacer lo siguiente:
tengo una BD en postgres en una intranet, y crearé una copia de algunas de sus tablas a una BD mysql que estara en un hosting al que tendra acceso el publico.

lo que quiero es que al hacer cualquier cambio en mi BD postgres tambien esos cambios se realicen automaticamente en la otra BD mysql.

no se si esto es posible, si no tendre que hacerlo de forma manual a travez de una interfaz.

gracias

Windows Live: Make it easier for your friends to see what you’re up to on Facebook.