RE: SQL Manager for PostgreSQL - FIN

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <javier_bt(at)hotmail(dot)com>, <gwolf(at)gwolf(dot)org>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: SQL Manager for PostgreSQL - FIN
Date: 2009-02-25 01:15:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hay una
version lite del EMS es mejor usar esa. Los features que esta no te trae entonces usa PgAdmin, es lo que hago.
La version lite es gratis ...
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

From: javier_bt(at)hotmail(dot)com
To: gwolf(at)gwolf(dot)org; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] SQL Manager for PostgreSQL - FIN
Date: Tue, 24 Feb 2009 20:05:52 +0000

Bueno gente linda de esta lista tan activa y muy buena, despues de haber recibido todo tipo de sermon peor que las que me daba mi viejita querida, espero que termine todo el alboroto que ocasiono el hecho de querer ayudar a alguien que lo necesitaba.

Si alguien elije utilizar EMS sera porque se siente comodo, entedera mucho mas que el PGADMIN y etc, etc, cada uno de estos programas tienen sus bondades uno hace mucho mejor algunas cosas que el otro programa no lo hace, entonces estamos en una comunidad donde se dice que somos libres, entonces cada uno puede elejir lo que mas le convenga, cada uno tiene sus propias iniciativas con las cosas que uno quiere hacer, a algunos les sobrara mas tiempo para ponerse a desarrollar o a mejorar el PGADMIN a algunos como es mi caso no dispongo de tanto tiempo, solo me interesa utilizar las herramientas que estan en Internet que son de mucha utilidad y punto, yo utilizo el PGADMIN para sacar Backups y Restaurar que para mi punto de vista y conocimiento es lo mejor que hace y rapido, el EMS me sirve para desarrollar basicamente y buscar tablas funciones las dependencias y etc. etc.

Entonces cada uno elije como se dice lo que quiere hacer con los programas que uno tiene a la mano.

por ahi lei un correo donde creo piensa que yo mediante esta lista e tratado de vender este cracker que tengo, no es asi. Asi como lo consegui igual lo puedo compartir con todo aquel que quiera hacerlo, a nadie le estoy obligando a que lo utilice, cada uno es dueño de sus actos.

Ojala haya podido dejar en claro mi posición con todo esto y no seguir perdiendo el tiempo con tantos correos sobre el mismo punto.

Mas bien los que mas saben del lenguage de programación del PGADMIN pueden ver muchas cosas del EMS que lo podrian aplicar al PGADMIN para hacerlo mucho mas robusto y flexible.

Bueno si alguien desea utilizar las bondades del EMS les dejo la direccion para que lo descargen pesa 6 MB

http://sites.google.com/site/jbermudez3/

Ejecutar el archivo de registro, y el otro archivo solo reemplazar por el que esta en la carpeta de intalación.

.:: J @ v i e r ::.