RE: Secuencias en Postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: "Ing(dot) Eris J(dot) Gomez" <eris_jose(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Secuencias en Postgres
Date: 2008-05-14 23:28:01
Lists: pgsql-es-ayuda

La secuencia es un objeto mas de la base de datos es como una tabla asi que deberas ponerla en tu fucnion. Se guardan en el punto de sequences
si tienes mas esquema pudo habertelea puesto en otro esquema sino le especificaste.
Que estas usando como cleinte para conectarte?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087