RE: MOVER BASE DE DATOS

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: MOVER BASE DE DATOS
Date: 2009-01-14 19:47:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Porque no te evitas un problema y saca un dump de eso y listo.Eso funciona a veces no se pero no me arriesgaría de esa manera.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Wed, 14 Jan 2009 05:48:08 -0800
> From: gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar
> Subject: [pgsql-es-ayuda] MOVER BASE DE DATOS
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>
> Masters, tenia un ubuntu con \ en en /dev/sda1 y postgres 8.3 instalado en la carpeta por defecto
> la cosa es que ahora tengo /home en /dev/sda6 y como tengo mas capacidad y por si meto la pata y debo reinstalar linux quiero mover las base de datos de postgre a esta nueva unidad como por ejemplo a la carpeta /home/postgre/bases, como puedo hacer esto?,
> [...]

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008