Re: [pgsql-es-ayuda] traduccion

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] traduccion
Date: 2008-12-04 15:48:57
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

> Date: Thu, 4 Dec 2008 11:49:05 -0300
> From: alvherre(at)commandprompt(dot)com
> To: jchavezb(at)gmail(dot)com
> CC: listas_quijada(at)hotmail(dot)com; postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com; pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
> Subject: Re: [pgsql-es-fomento] [pgsql-es-ayuda] traduccion

> Creo que es "overkill". Basta con saber que SGML es un lenguaje de
> marcas parecido a HTML.

Ya que estamos en traducciones "sobreasesinado", Alvaro? :)

> Lo que se debe entender es que uno tiene que abrir el archivo .sgml,
> tomar el texto que hay en él, y ponerlo en español. Las marcas se deben
> dejar igual ( etc). Eso es todo.

Ok, entonces de donde se puede bajar este archivo SGML , claro en ingles, para poder traducirlo. Sino hay que cambiar etiquetas y nada entonces creo que no sera mucho problema.
Me gustaria bajar el docuemnto maestro para ir viendo como esta estructurado.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/

See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/