Warn StanBy o Slony para consultas

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Warn StanBy o Slony para consultas
Date: 2010-04-28 16:43:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy tratando de poner un servidor solo para consultas por lo que quiero que se replique el server principal. He pensado en varias opciones, slony, warn standby y ahora el producto que mencionaron aqui SQLGrid de ENterpriseDB me gustaria saber si alguien ha tenido algo parecido para ver que me puede recomendar para este tipo de trabajo. La idea es quitarle carga a mi server para las consultas que no sean del mismo dia poder ir a este a bsucarla ahora mismo tenemos el modelo "PicaPiedra" en la noche un bk de todo y lo reconstruyo en ese server ya saben como es seguro y confiable pero ya la BD esta creciendo mucho y quiero buscar otra solucion mas "Buzz Lightyear"

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL