RE: introducción a la traducción de documentación

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jchavezb(at)gmail(dot)com>, <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Cc: <diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: introducción a la traducción de documentación
Date: 2008-12-04 19:30:08
Lists: pgsql-es-fomento

Olvidemonos de herramientas y usemos lo que tenia Riacardo para no perder nada de lo anterior hecho. Solo una cosa Ricardo , hazte un manualito como sea de como se debe de proceder y usemos lo que se tiene directamente en SGML o lo que sea tu tengas.
Asi estamos todo en la misma despues que todos estemos familiarizados con el asunto podemos buscar alternativas pero no vamos a comenzar ahora cuando no tenemos nada aun.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087