RE: Transa

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <yapt(at)technovell(dot)com>, <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Transa
Date: 2009-04-15 21:31:02
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Wed, 15 Apr 2009 10:35:04 -0400
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
> CC: yapt(at)technovell(dot)com; jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Transa

> Hmm ... me acuerdo haber visto al menos dos propuestas en pgsql-hackers
> sobre "packages", pero ninguna llegó a puerto. Creo que la principal
> razón es que el estándar SQL no define los packages, o bien los define
> de una forma distinta que Oracle. No me acuerdo bien; tendrías que
> buscar los archivos.

Lei una documentacion,propuesta, completa de hacerlo con schema y vimos los pro y contra de esto.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008