Re: Transa

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: yapt(at)technovell(dot)com, jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Transa
Date: 2009-04-15 14:35:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada escribió:

> Alvaro, y este mismo tenor que tanto es implementar los packages, tal
> vez no al nivel de Oracle pero si algo de esa forma al menos en
> concepto. Tengo varias personas que usan PG que vienen de Oracle q se
> estan interesados inicluso en participar de esta forma, yo incluido.

Hmm ... me acuerdo haber visto al menos dos propuestas en pgsql-hackers
sobre "packages", pero ninguna llegó a puerto. Creo que la principal
razón es que el estándar SQL no define los packages, o bien los define
de una forma distinta que Oracle. No me acuerdo bien; tendrías que
buscar los archivos.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"Always assume the user will do much worse than the stupidest thing