RE: recordset desconectados

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jlcubas(at)terra(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: recordset desconectados
Date: 2009-06-01 13:42:23
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Sun, 31 May 2009 19:45:21 +0100
> From: jlcubas(at)terra(dot)es
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: [pgsql-es-ayuda] recordset desconectados
>
> Hola de nuevo, tengo una preguntilla, PG acepta recordset desconectados?
> Porque si es así y los acepta, me da error y tengo algo mal, y si no los
> acepta, pues bien.
> Yo normalmente uso tabla.execute ..., en vb6, pero como es mas comodo
> los desconectados, pues...
> He mirado en internet, pero no veo nada sobre eso (al menos en las
> páginas que he podido encontrar).
> [...]

En todo caso, no es Postgres el que hace los recordset sino tu front. No se como funciona eso en VB6 pero en PHP despues de hacer la consulta cero que te puedes desconectar. El asunto seria que debes tener esa info en una memoria intermedia no se si los recordsets puedan logarr eso.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008