RE: Extranas caidas de Postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <ximumu(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Extranas caidas de Postgres
Date: 2010-04-27 20:20:17
Lists: pgsql-es-ayuda

: Re: [pgsql-es-ayuda] Extranas caidas de Postgres

> No entiendo. Por favor explícate más. ¿Tiene algo que ver tu problema
> con el de Edwin Quijada? Si no, por favor inicia un hilo distinto (crea
> un nuevo mensaje dirigido a pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org en lugar de
> contestar a uno anterior)

Este es mi mapa de memoria, he notado que la memoria cached nunca baja de ahi, es decir, cuando corre un proceso que come memoria esta nunca se vuelve a liberar

Estos numeros son en mega

total used free shared buffers cached
Mem: 24160 24003 156 0 200 22198
-/+ buffers/cache: 1604 22555