RE: Lista de los index

From: Manuel Lamas <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Lista de los index
Date: 2008-04-22 04:11:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime.

El problema es que estoy haciendo un programa en C++ con el API libpq++ y no puedo recuperar ese tipo de comando. Me serviría mejor algo como :

SELECT index_name FROM pg_tabla_interna;

Si existe y es posible.

Gracias de antemano.
Manuel

Trouvez rapidement des réponses à vos questions avec Windows Live Search. Essayez-le maintenant
http://g.msn.ca/ca55/224