RE: Primer mail y duda

From: Laura reiva <lauraleyton(at)hotmail(dot)es>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Primer mail y duda
Date: 2008-03-26 09:35:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, gracias a ambos por responderme.
Si, desde pgAdmin te deja elegir el encoding al crear la base de datos, y yo al haber instalado con encoding WIN1252 pues no me deja seleccionar Latin1 pues me da un mensaje de advertencia de error que no coincide con el encoding con el que se instaló. Y no me deja instalar con Latin1... entonces no sé cómo hacer!
Gracias!

> Date: Wed, 26 Mar 2008 10:28:03 +0100> From: brulics(at)gmail(dot)com> To: espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Primer mail y duda> CC: lauraleyton(at)hotmail(dot)es; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org> > > No se si sea una "limitante" de PgAdmin III pero si puedes usar los> > comandos que te instala postgres puede hacer un createdb -E latin1> > nombre_db desde la consola de windows, tal ves asi se pueda.> >> > Normalmente yo creo las bases de datos en consola, como tu dices. Pero> creo recordar que si lo haces desde pgadminIII puedes elegir el> encoding al crearla, pero no puedes luego cambiarlo.> -- > Saludos.> Pablo.> --> TIP 2: puedes desuscribirte de todas las listas simult�neamente> (env�a "unregister TuDirecci�nDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)
MSN Video.
http://video.msn.com/?mkt=es-es