rendimiento postgres

From: "Franz Marin" <frarimava(at)hotmail(dot)com>
To: "lista de postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: rendimiento postgres
Date: 2008-03-14 02:52:04
Lists: pgsql-es-ayuda

buenas noches....

mi problema es el siguiente ... tengo una aplicación el Delphi 7 ... y un motor de DB postgres 8.2.4
y tengo un pl que me realiza una liquidación de un facturacion de 16000 registros cada uno con una cantidad de 10 conceptos

pero se me esta demorando casi 10 horas ... quisiera saber si alguien me puede colaborar .... diciendome que pudeo revisar para mejorar ... el rendimiento ... ya
revise los indices y todas las consultas que tengo en el pl.... podria pasarles la funciones del PL... es mas si tiene algun costo $$$$$ ... lo podria hablar con la persona que me
pueda ayudar ...

muchas gracias por la colaboracion

solgfmarin(at)cable(dot)net,co

atentamente