plpsql con resultado de consulta

From: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: plpsql con resultado de consulta
Date: 2007-09-14 21:56:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes listeros:

Como puedo hacer que una funcion en plpsql me devuelve un resultado con la clausula select * from mi_tabla, porque actualmente inserto dicha sentencia sql y el resultado me dice que no tiene ningun destino.

Quiero realizar mi consulta de esa manera para crear consultas dinamicas que se ejecuten de acuerdo a una condicion que voy a insertar por ej:

If accion = 1 then
Select * from mi_tabla_1;
else
if accion = 2 then