Pregunta sobre posible Bug

From: Jose Luis Torres <jltorres(at)assa(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Pregunta sobre posible Bug
Date: 2004-05-26 14:25:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Lista:

Al crear una tabla pequeña de tres campos en una BD de PostgreSQL,
necesitaba que uno de los campos fuera de tipo "Boolean" y el nombre para
ese campo era "default", me permitio crear la tabla y cargar datos, sin
embargo al querer hacer un query ("Select * from tabla where default='t'")
me aparecia un mensaje de error en un carácter cerca de la palabra "default"
entonces revise el texto y no tenia ningun error aparente, entonces se me
ocurre cambiarle el nombre al campo por "por_default", al cambiarlo y volver
a correr el query, el error se corrigio y no lo marcaba haciendo la consulta
correctamente. Será un bug o solo una palabra reservada?

JluisTorres