Re: Error desconocido

From: Jose Luis Torres <jltorres(at)assa(dot)com(dot)mx>
To: Alvaro Herrera Munoz <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error desconocido
Date: 2004-05-18 13:47:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, haciendo googling sobre el error, encontre la sig. Pagina:

http://www.varlena.com/varlena/GeneralBits/45.php

La cual contiene una sugerencia para proceder con el error, aunque funciona,
no estoy seguro de que arregle la tabla, osea en otras palabras de los
161000 registros que tenia la tabla solo 5600 estaban actualizados al correr
el sig. Comando:

dd bs=8k count=1 < /dev/zero >> /usr/local/pgsql/reportes/pg_clog/0000

Lo que hace es añadir ceros al final del archivo dañado en mi caso era el
"0000", y marcaba el error en el "offset 253952"

JLTorres