Gracias a todos Re: URGENTE

From: "Moko Verdoso" <mokitoverde(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Gracias a todos Re: URGENTE
Date: 2006-02-16 07:57:33
Lists: pgsql-es-ayuda

<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>En realidad el fallo era algo tan absurdo como crear una variable de sistema para el usuario postgres (PGDATA: con la ruta nueva del initdb y PATH), una vez hecho eso entras sin ningún problema. Así que espero si alguno le pasa que tome nota de esta tontería, eso sí tuve que estar navegando como 525 páginas de la mas de 1000 que trae el manual.</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 988 bytes