Re: borrado multiple

From: "Felix Gonzales" <fff_gonzales(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: borrado multiple
Date: 2004-06-04 17:27:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Talves no me expliq bien OJO no me borra en otra tabla, el borrado de todo
lo hace en la misma tabla padre....al borrar un registro de la tabla esta
borra todo..... como les repito esta tabla padre solo tiene dos FK (esta no
tienen configurado nada ni cascada ni nada) todo lo hago en la ventana SQL
de PGADMINII...
he leido sobre dos tipos de relaciones ... identificatorias y no
identificatoria talves el problema viene por alli alguien me puede aclara
algo al respecto.