otro error durante instalación

From: Asunción Castillo <aecastillot(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: otro error durante instalación
Date: 2004-12-30 14:43:39
Lists: pgsql-es-ayuda

el otro día me recomendaron instalar giffutils, lo cual solucionó un
problema cuando ejecutaba "./configure --without-readline --without-zlib",
ahora que hago el 2do paso de instalación "gmake" me aparece el siguiente
error:

/usr/include/bits/mathinline.h:0: Internal compiler error in expand_stmt, at
c-semantics.c:859

Como decía estoy trabajando con un RedHat9 en una Pentium Celeron 366 con
192SDRAM

Gracias por las ayudas

http://messenger.latam.msn.com/