Re: Consulta SQL

From: "GUSTAVO MARTIN OCAMPO" <gocampo79(at)hotmail(dot)com>
To: gschulman_ml(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta SQL
Date: 2004-07-13 15:30:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias igual por responder guillermo...
en verdad, la situacion es esta..tengo una tabla donde voy almacenando
tiempos realizados por cada automovil que realiza una prueba determinada en
un rally..
lo que quiero hacer es calcular la diferencia de tiempo entre el actual y el
primero y entre el actual y el anterior.
La diferencia entre el actual y el primero ya la tengo, pero no puedo hacer
entre el actual y el anterior..
en forma mas grafica, asi
tiempo | dif_con_primero | dif_con_anterior
611,80 | 0,00 | 0,00
614,40 | 2,60 | 2,60
624,50 | 12,70 | 10,10
647,60 | 35,80 | 0,90