RE: error, urgente

From: "Betsa" <betsa5(at)hotmail(dot)com>
To: <"alvherre [(at)] dcc(dot)uchile(dot)cl"(at)svr1(dot)postgresql(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: error, urgente
Date: 2004-11-17 16:01:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por la respuesta el Enconding de mi base de datos es LATIN1, me he fijado a usar el comando \l que la db template0 y 1 están con SQL_ASCII, la verdad que yo elegí el esconding LATIN1 de un ejemplo que saque de la web, pero no se si este bien, ahora lo otro es que es mi equipo el único que tiene ese problema ya que para seguir trabajando lo he hecho de otro equipo que esta accesando a la misma db, entonces mi consulta es debería cambiar algún parámetro en postgresql? o es mi equipo y disculpa tantas preguntas pero veo que eres muy conocedor del tema.

Bueno lo otro que yo tengo configurado initdb.i18n de la siguiente manera " en_US.UTF-8 y es_ES.UTF-8.

Ahora hay un usuario de la lista que me sugiere

"

Puedes forzar el "encoding" de un cliente con el comando:

SET CLIENT_ENCODING TO <código>;

por ejemplo:

SET CLIENT_ENCODING TO LATIN1;

"

Será un problema mio me refiero de mi equipo, al parecer parace que si, pero como ejecuto esto si fuera necesario desde linux, si pudieras aconsejarme.

Espero me hayas entendido

gracias