Instalar crosstab en postgresql 9.1

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Instalar crosstab en postgresql 9.1
Date: 2012-07-04 04:08:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos como estan, queria hacerles una consulta estoy intentando usar la funcion crosstab, pero buscando el como instalarla la mayoria de articulos dice que tengo que ir a la carpeta contrib que esta el directorio de instalacion de postgre y ejecutar el script
tablefunc.sql .
Uso postgre 9.1 y estoy trabajando con windows dentro de esa carpeta contrib no hay nada, encuentro solo algo parecido al tablefunc.sql que tiene nombre tablefunc--1.0.sql dentro de la carpeta c:\Program Files\PostgreSQL\9.1\share\extension\
intento ejecutar este script y tengo este errorERROR: no se pudo acceder al archivo «MODULE_PATHNAME»: No such file or directory
Lo que encuentro para la mayoria esta en la version 8 de postgre no se si para la version 9 cambio la forma de instalar esto??
No se si me pueden ayudar con alguna pista de como poder instalar crosstab en postgre 9.1 para poder iniciar con las pruebas de esa funcion.
Saludos
Fernando