RE: [pgsql-es-ayuda] Paquetes básicos de instalación de Postgresql en Debian 6.0

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: <gwolf(at)gwolf(dot)org>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Paquetes básicos de instalación de Postgresql en Debian 6.0
Date: 2011-11-15 13:04:33
Lists: pgsql-es-ayuda

> ¡Claro! Recuerda que estos paquetes a su vez pueden tener
> dependencias, y éstas pueden tener más dependencias aún :-}

Precisamente ese es el problema (las dependencias), ya que en ese sitio no hay acceso a Internet.

Me gustó este enlace q enviaste:

http://backports.debian.org/debian-backports/pool/main/p/postgresql-common/

Veo q la mayoría de los paquetes de la versión 6.0 de Debian son del 12 de octubre y en postgresql la versión 9.1.1 fue el día 26 de septiembre. Ha sido así historicamente que en Debian se publiquen los paquete de postgresql con algo mas de 2 semanas de atraso o solamante ha sido en este caso??

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.