Intellesense para pgAdmin no trae los campos

From: Víctor بيكتور Aguayo <carrishov(at)hotmail(dot)com>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Intellesense para pgAdmin no trae los campos
Date: 2012-01-25 17:26:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas gente...

Yo de nuevo...

No consigo ver la lista de campos de las tablas seleccionada con el PGADMIN

Por ahí me dijeron que no era posible y quiero confirmarlo.

Yo realizo mis consultas así...

select c.
from esquema.tabla c

Al presionar Ctrl+espacio puedo seleccionar el esquema y seguido del punto y
presionando nuevamente las teclas Ctrl+espacio puedo seleccionar la tabla,
pero en la parte de select ni dándole un Alias a mi tabla consigo obtener la
lista de campos. Es engorroso tener que hacer esto cuando una tabla tiene
muchos campos y solo necesito usar algunos...

¿PGADMIN no trae los campos de la tabla seleccionada en el From?
¿Estoy haciendo algo mal o tengo que activar alguna funcionalidad del
PGADMIN?
¿Que otra herramienta que me permita gestionar Postgres puede ayudarme a
construir mis consultas rápidamente?

Gracias

Víctor