Re: Orden SQL pasada a ps_query demasiado larga

From: "Adrian Ferreres Esteller" <raro82(at)hotmail(dot)com>
To: juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Orden SQL pasada a ps_query demasiado larga
Date: 2005-05-10 09:10:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Vamos a ver, ya construyo la orden sql de manera dinamica pero eso no
soluciona el problema. Si que no es normal que el usuario use todos los
campos para realizar la busqueda, lo normal es que utilice solo 5 o 6 pero
los casos excepcionales en la vida real se dan. Yo no puedo programar una
aplicacion pensando que el usuario no vaya a hacer esto o no se le vaya a
ocurrir poner estos datos, mi aplicacion tiene que cubrir todas las
posibilidades que a mi se me ocurran y mas. Además estoy seguro que a pesar
de intentar cubrir todos los fallos posibles los usuarios me encontrar mas
aun de los que yo podria llegar a pensar. Creo, sinceramente, que alguno
seria capaz, incluso, de encontrar el boton de autodestruccion de una
maquina de coca-cola. Imaginate como pueden llegar a ser.