Crear usuario en postgres

From: "Adrian Ferreres Esteller" <raro82(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Crear usuario en postgres
Date: 2005-01-27 17:10:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:

Tengo un problemilla a la hora de empezar a trabajar con postgreSQL.
Utilizo como sistema operativo el SUSE 9.0 y me he instalado el postgreSQL
para trabajos academicos. He conseguido arrancar el servidor editando los
niveles de ejecución mediante el yast pero a la hora de crear usuario no me
deja porque, segun el mensaje que me sale, el usuario "root" no esta dado de
alta. ¿Alguien sabe como puedo salir del paso? muchas gracias.