Re: [pgsql-advocacy] Proposal for a PostgreSQL Print Magazine

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-advocacy] Proposal for a PostgreSQL Print Magazine
Date: 2011-03-14 23:43:18
Lists: pgsql-advocacy pgsql-es-fomento

Sin animo de echar un jabon al sancocho, como decimos aqui, creo que ONG y esas cosas aun estamos muy reciente y creo que en vez de agilizarnos nos pondria mas lentos en la prmocion. Con lo que si estoy de acuerdo, y creo seria una buena idea, seria el desarrollar una revista mensual que se haga en PDF y mediante suscripcion se le envie a todo el que este inscrito esto si creo puede dar a conocer lo que es Postgres. Podemos haber varios escritores y que alguein diagrame.
Solo una idea.!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas