RE: [OT] Consulta sobre training Postgres en Buenos Aires

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <gbarosio(at)gmail(dot)com>, <anasmail(at)unnoba(dot)edu(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [OT] Consulta sobre training Postgres en Buenos Aires
Date: 2010-09-09 14:31:41
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Hace un tiempo propuse que Alvaro hiciera algo parecido pero con temas que siempre hemos querido saber pero nunca lo hemos sabido ya sea porque nunca necesitamos esos features. Yo diria que para darselos a EDB prefiero darselo alguno de la lista que tienen un gran conocimeinto, Alvaro y Jaime para mi, incluso que sea un poco mas al norte. Alvaro, como desarrollador y con muchas partes de codigo de el en el motor creo que es una de las personas que podemos sacarle mayor provecho desde el punto de vista comercial para hacer esto.
Digo que 1200USD es mucho dinero para aprender sobre algo que talvez ya lo hemos aplicado, seguro de un producto, porque aunqe ellos hablen de PG obviamente ellos querran vender su producto. Postgres, para todos los que hemos aprendido autodidacticamente, tiene muchas zonas grises que siempre he dicho, deberiamos aprender con alguien que este metido con Postgres como Alvaro o Jaime.

PD: Me refiero a estas dos personas porque desde hace 8 years uso Postgres y en ese momento esta lista solo era de 10 o 12 personas y ellos siempre estaban ahi no quiero desnotar los conocimeintos de nadie por las referencias antes expuestas.

:)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas