RE: Postgres y Versiones.

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <mlortiz(at)uci(dot)cu>, <cristian(dot)ruztort(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Postgres y Versiones.
Date: 2011-02-12 14:05:07
Lists: pgsql-es-ayuda

La rama de 5.2 de PHP tiene unnos cuantos bugs con respecto a las funciones de postgres yo me iria a la rama 3 inmediatamente.Con Postgres no creo que haya tantas incompatibilidades creo que lo mas que vas a encontrra es el problema de los cast explicito que agrego 8.3 te recomiendo irte a la 9 montas la BD en prueba y revisa no creo que haya que modificar tantas cosas como para no poder hacerse, como te dije, lo unico que creo es que te tocara revisar a mano las conversiones.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL