RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Crear una RULE con SELECT e INSERT ?¿

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>, <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Crear una RULE con SELECT e INSERT ?¿
Date: 2011-01-20 22:33:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo mejor seria el log por dia, y enviar al select al log luego leer este archivo y procesarlo en otra bd o lo que sea. EL log puede ponerse como csv y si quieres ponerte necio puedes ponerlo como un archivo queue y ir entando el log a otra BD en caliente .

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL