RE: Linked Server en Postgre?

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <fsigu(at)hotmail(dot)com>, <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Linked Server en Postgre?
Date: 2011-05-30 16:22:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, plperlU o cualquier untrusted language que mas te guste

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

From: fsigu(at)hotmail(dot)com
To: lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Linked Server en Postgre?
Date: Fri, 27 May 2011 18:34:03 -0500

Gracias amigo por la respuesta, pero de lo que veo dblink solo me permite conectarme entre bases distintas pero todas en postgre.
Lo que yo queria es conectarme a una base de visual fox desde postgre.
No se si haya como hacer eso??
Saludos