RE: WebServices con Postgres y Perl

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <david(dot)samudio(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: WebServices con Postgres y Perl
Date: 2010-10-11 19:58:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Y para que quieres hacer el webservice dentro de Postgres? La unica razon de tener plperlu seria que quieras hacer el webservice directamente como un SP. Buscate algo para crear WS como perl,php,.NET. Delphi lo que sea y ese se conecte a tu BD.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL