RE: BDs

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, <onoreharold(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: BDs
Date: 2012-01-25 13:51:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Si es en la etapa de desarrollo no te va a gustar lo que te voy a decir pero es lo mas sano, al menos en desarrollo. Activa el log de los metadatos y enviense estos archivos periódicamente para actualizar cada BD. Suena arcaico y feo pero créeme que funciona muy bien y te vas a quitar un problema de la cabeza ademas que es una solución bastante
rápido de implementar es fea pero no es para un concurso de belleza.
La única opción para maestro- maestro como lo quieres seria bucardo creo, no recuerdo si Slony puede replicar maestro - maestro y aunq pudiera no es un trabajo trivial al igual que cualquier otra solución, y como es para desarrollo que se supone todo el mundo conoce de BD la opción que te di suena mas "practica". Al menos así lo hago y mira que me ha dado buenos resultados, claro en desarrollo, si fuese para producción ya entonces seria otra la historia.
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL