Re: PgDay en Buenos Aires (en tandem con la PyConAr2012)

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: <reingart(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PgDay en Buenos Aires (en tandem con la PyConAr2012)
Date: 2012-03-23 20:40:29
Lists: arpug pgsql-es-fomento

En Dominicana lo puedo coordinar en la universidad donde estoy. Necesito saber cuales seran los recursos necesarios para esto. Seria bueno hacer un par de pruebas antes del dia.No tengo conocimientos sobre livestreaming asi que soy un completo parasito en esto :P por lo que necesitare ayuda configurando cosas y demas.