RE: Replicacion en postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Replicacion en postgres
Date: 2012-07-03 22:25:50
Lists: pgsql-es-ayuda

No creo que nadie tenga el script asi que te tocara hacerlo. Tendras que echar mano de Slony aunque creo que estas mezclando varios estilos o modelos de replicacion asi que como lo estas mostrando no es un trabajito trivial aunque a primera vista puede ser una replicacion maestro-maestro creo que Slony no soporta eso, Bucardo si, asi que te recominedo que empieces a leer sobre Bucardo y tener mucho cafe a mano porque te esperan laaaaaargas noches :)

De todas formas estaremos por aqui para ayudarte, por favor en ese modelo no pensaria para nada en Windows!!